domingo, 10 de abril de 2011

Algoritmo

La solución disuelta
de los matraces tercos
sobre la mesa austera
de musitares huecos
se escabulló en el suelo
de geografías toscas,
fotografías rotas
y medicinas muertas.
La solución disuelta
se escabulló en el cielo
de los paisajes falsos
[fotografías rotas]
y descubrió el incendio:
un cálido amarillo
desfiguró el recuerdo
sobre aquel suelo tosco
junto a la mesa austera
de los matraces tercos
que le vertían cieno.

.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.

Esta cosa se llama "Algoritmo", pero ahora me parece que también sería bonito el nombre "Reflejo" o "Espejo"... no obstante, acabo de decidir que más me gusta Algoritmo y así quedará... Tal vez las palabras de la composición les evoquen a un laboratorio. Tal vez. Si algo tengo que decirles al respecto, es que es lo que deseen, como siempre. No existe una interpretación única. Hay libertad, señores. Somos libres. Seámoslo siempre ♫. Por eso mismo les agradezco, por usar su libertad para leer mis extravagancias (no extra-vagancias, sino extravagancias [ u.u ]). En fin. Me despido. Adiós.

No hay comentarios: